PIDE TU CLASE AQUÍ

LOS 22 MEJORES COLEGIOS CON BACHILLERATO INTERNACIONAL EN ESPAÑA

Hoy en día, los colegios con Bachillerato Internacional están cada vez más solicitados y muchos padres y alumnos tardan en elegir la que más les conviene, con las consiguientes decisiones: qué asignaturas elegir, si hacerlo presencial o a distancia, etc.

La fama que ha adquirido el Diploma de Bachillerato Internacional, o IB, se debe, entre otras cosas, a que permite que la experiencia educativa sea única y enriquecedora gracias a su rigor académico y al magnífico desarrollo personal que proporciona a sus alumnos. Y, sobre todo, gracias a la ventaja que supone para los estudiantes el acceso a las universidades no sólo de España, sino también del Reino Unido, Estados Unidos y de todo el mundo.

Obviamente un factor decisivo es la proximidad de los colegios al lugar de residencia, por lo que hemos hecho una lista de los mejores colegios con bachillerato internacional de Madrid. Más allá de esto, dependiendo de los gustos, objetivos y propósitos del estudiante, una escuela u otra será más recomendable. En TutorASAP llevamos más de 15 años ofreciendo Asesoramiento Educativo de forma totalmente personalizada teniendo en cuenta todas las matrices para que la decisión tomada por el alumno sea buena.

Esta es la lista de los que consideramos los 22 mejores colegios que imparten Bachillerato Internacional en Madrid. Y como uno de los criterios de elección es la proximidad a la casa, los hemos dividido en zonas.

 

 

mejores colegios de bachillerato internacionalPOZUELO DE ALARCÓN

Pozuelo de Alarcón, junto con Majadahonda, Boadilla o Aravaca es una zona que contiene muchos colegios de tipo británico, bilingües, internacionales y otros. Nuestra elección de los mejores con el sistema IB son:

 

  1. COLEGIO INTERNACIONAL ARAVACA

Escuela bilingüe, privada, mixta y laica. Con un sistema internacional de 2 a 18 años.

 

 2. The american school of madrid: AS MADRID

Fundado en 1960, el Colegio Americano de Madrid, situado en Pozuelo, es uno de los más demandados si se busca una educación basada en el sistema americano y con IB.

 

3. COLEGIO INTERNACIONAL RETAMAR

Desde 1978 la Escuela Retamar ha sido autorizada para enseñar el Bachillerato Internacional e incluso ha introducido un horario de tarde.

 

4. AQUINAS AMERICAN SCHOOL

Aquino es una escuela católica que ofrece, como la ASM, un plan de estudios americano.

 

5. ALEGRA BRITISH AND INTERNATIONAL SCHOOL

Escuela Católica Británica e Internacional de Majadahonda de 12 a 18 años, con la particularidad de ser sólo para mujeres.

 

6. Mirabal International School

Su proyecto educativo fue desarrollado por un grupo de profesores en Madrid en la década de 1980. Se definió como una escuela privada, mixta, laica y plural con una educación bilingüe.

 

7. ÁGORA INTERNATIONAL SCHOOL MADRID

En Villaviciosa de Odón se encuentra el Ágora, del grupo Globeducate, con presencia en más de 9 países. Especializado en el sistema internacional de 0 a 18 años.

 

8. SEK EL CASTILLO

Con 6 escuelas en España y 3 en el extranjero, la institución SEK está ganando su prestigio entre las mejores escuelas internacionales de Madrid. Su sede en El Castillo, así como en Ciudalcampo, en la zona de la Moraleja, son las más famosas. Con una educación bilingüe y laica.

 

9. CEU San Pablo Montepríncipe

El CEU San Pablo ofrece todas las etapas del estudiante, incluyendo la universidad. Internacional, con un doble bachillerato y múltiples opciones.

 

ZONA PLAZA CASTILLA

En el centro de Madrid tenemos dos prestigiosos y muy recomendados colegios que también imparten el Bachillerato Internacional.

 

10 . COLEGIO BRAINS ARTURO SORIA (MARÍA LOMBRILLO)

En la zona de Arturo Soria, la Escuela Bilingüe de Cerebros ha logrado convertirse en un centro con un programa de diploma de Bachillerato Internacional.

 

11. COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL RECUERDO

Fundada en 1880, una de las más antiguas de España, totalmente católica y en el distrito de Chamartín.

 

LOS MEJORES COLEGIOS CON BACHILLERATO INTERNACIONAL EN ESPAÑA SE CONCENTRAN EN MADRID

 

MORALEJA

Es un hecho que La Moraleja reúne a las mejores escuelas con diplomas de Bachillerato Internacional en Madrid, estas escuelas tienen cualidades excepcionales donde muchos de sus estudiantes han terminado en las mejores universidades.

 

12. ST. GEORGE

Enseñanza en escuelas públicas británicas e internacionales de 2 a 18 años. Especializados en tener profesores nativos y una formación de inglés totalmente cualificada.

 

13. INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN MADRID

La Escuela de Educación de Nord Anglia, con tres programas de Bachillerato Internacional, forma parte de una red de 66 escuelas internacionales distribuidas, como decimos, por todo el mundo.

14. LICEO EUROPEO

La Fundación Escolar Europea es una entidad privada, sin ánimo de lucro e independiente que también ofrece el IB.

 

15. KINGS COLLEGE LA MORALEJA

Escuela británica con profesores nativos y sistema internacional con más de 50 años de experiencia.

 

16. COLEGIO BRAINS LA MORALEJA

Probablemente uno de los colegios públicos internacionales más conocidos de la Moraleja, como hemos dicho también con sede en Arturo Soria, pero éste con más instalaciones.

 

17. CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL

Situado exactamente en Tres Cantos, el Casvi es un centro privado, mixto e internacional con un sistema de enseñanza americano.

 

18. COLEGIO GABIROL TOLEDANO

El Centro Ibn Gabirol es una escuela privada judía de Madrid. Es la única escuela judía en España para niños de 1 a 18 años, que ofrece el IB.

 

19. SANTO TOMÁS DE AQUINO

Esta escuela se encuentra en las afueras de Madrid, en Camarma, para los que están mejor situados para su lugar de residencia. También es un centro privado, bilingüe e internacional, con una gran preparación para el Bachillerato Internacional.

 

20. SAN PATRICIO

Escuela privada, bilingüe, internacional y de carácter católico. Tiene 3 campus, pero el que ofrece el Bachillerato Internacional está en La Moraleja.

 

21. SEK CIUDALCAMPO

Con 6 escuelas en España y 3 en el extranjero, la institución SEK está ganando su prestigio entre las mejores escuelas internacionales de Madrid. Su sede en Ciudalcampo, así como El Castillo en la zona de la Moraleja, son las más famosas. Con una educación bilingüe y laica.

 

22. CEU SANCHINARRO

El CEU San Pablo ofrece todas las etapas del estudiante, incluyendo la universidad. Internacional, con un doble bachillerato y múltiples opciones.

 

Hay muchas opciones de colegios con bachillerato internacional, ¿verdad? ¡Te recomendamos que nos llames y preguntes, sin compromiso! Te orientaremos. Toma nota: 911 274 432

 

 

Más contenido relacionado…

IGCSE Y A LEVELS 2021: LOS EXÁMENES SE RETRASAN TRES SEMANAS

¿BACHILLERATO INTERNACIONAL (IB) O A LEVELS? DIFERENCIAS ENTRE SISTEMA INTERNACIONAL Y SISTEMA BRITÁNICO 

QUÉ ESTUDIAR EN HARVARD

Comments

Call Now Button