Los mejores cursos intensivos de ib, igcse & a-level

¿Necesitas más información?

0 %
APROBADOS
0 %
A*- A (SOBRESALIENTES)

Durante las épocas de parón escolar en TutorASAP creemos que es momento para que nuestros alumnos se esfuercen más que nunca y no dejen de lado todo el aprendizaje sumado hasta ahora. De hecho, con esta situación actual nos negamos a la inactividad, evitando empezar de nuevo. Es momento de que nuestros estudiantes asimilen conceptos y estén verdaderamente preparados para ese futuro que siempre habían soñado.

Cursos de verano

¡Reserva ya!

El summer bootcamp con nuestros tutores estrella que podrás hacer desde cualquier lado.
¡Splash! ¿Lo oyes? ¡Es el chapuzón del verano, que está a la vuelta de la esquina! 
No esperes más y reserva tu plaza ya en nuestros cursos de verano para estudiantes de IB, MYP, IGCSE y 
A-LEVELS.
¡¿Necesitas revisar el temario de alguna asignatura en verano? ¿Tienes que recuperar algún examen? ¿Te gustaría prepararte para tu siguiente año o para la universidad? 

4 cursos personalizados, ¡pincha aquí y descubre cuál es el tuyo!

cursos navideños

Apúntate a nuestros cursos intensivos especializados para alumnos de IB, MYP, IGCSE y A-levels. Somos el empujón que necesitan aquellos estudiantes que tengan dificultades con alguna asignatura o proyecto (Internal Assessment, Extended Essay y más) y que requieran preparación para sus exámenes oficiales.
 
· Desarrollo de los Internal Assessment y Extended Essay
· Repaso del temario completo.
· Preparación de Personal Statement.

CURSOS INTENSIVOS DE PRIMAVERA

Los CURSOS INTENSIVOS DE PRIMAVERA están hechos para ayudar a los estudiantes de IGCSE, A-LEVELS e IB con el repaso de sus asignaturas, preparación de exámenes o sus proyectos más difíciles, ya sea el Internal Assessment (IA) o Theory of Knowledge (T.O.K.), hacer simulacros de exámenes (mocks) para recuperar asignaturas, y más.

En TutorASAP evitamos que nuestros alumnos desvíen su trayectoria académica cuando es el momento más decisivo: lo que suceda ahora definirá su futuro. Haremos todo lo posible para que se conviertan en estudiantes estrella.

cursos PERSONALIZADOS

Los cursos personalizados son una oportunidad ideal para alumnos de Bachillerato Internacional (IB), MYP, A-Level, IGCSE o estudiantes universitarios para ayudarles en asignaturas, proyectos, SAT, y más. Conseguimos que usen su tiempo de forma eficiente y superen con éxito exámenes y trabajos que más les cuesten.
 
Este curso está diseñado para un estudiante específico, siendo totalmente individualizado. Desde TutorASAP rendimos a cada detalle, por eso asignaremos el tutor que mejor encaje según proyecto, horarios a medida y más.

¿Qué asignaturas?

Otros cursos que te pueden interesar

CLASES particulares

Para estas clases personalizadas, TutorASAP dispone de más de 240 docentes especializados y dispuestos a preparar al estudiante en sus exámenes.

CLASES particulares

VER MÁS

CLASES grupales

Todo es mejor en equipo, ven con tus amigos a aprender. Tenemos los mejores tutores listos para ayudarte a preparar tus exámenes.

CLASES grupales

VER MÁS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Call Now Button