QUÉ ESTUDIAR EN HARVARD

Estudiar en el extranjero es una inversión para tu futuro que merece la pena plantearse, por eso, hoy queremos darte varias razones por las que si estás pensando matricular en Harvard, vas por el camino correcto.

La Universidad de Harvard es una de las de mayor fama por la excelencia de su enseñanza y una de las más competitivas internacionalmente por el alto nivel de formación que ofrece.

Estudiar en Harvard aportaran calidad educativa y prestigio internacional a tu currículum , si tienes la posibilidad de estudiar en una universidad como esta. ¿Por qué? Porque no hablamos solo de una de las universidades más antiguas de los Estados Unidos, hablamos también de una de las más prestigiosas  y reconocidas internacionalmente. El ranking QS World University Rankings del Top Universities, sitúa a esta institución en el número 3 del listado global, asi como ofrece 23 de las 46 carreras para cursar ,que encabezan la lista del  QS World University Rankings by Subject.

 

Algunas  de estas titulaciones  en las que Harvard es la opción por excelencia para cualquier estudiante que aspire a estudiar en la institución son las siguientes:

     Anatomía y Fisiología                          Ciencias Biológicas                        Odontología                                       Medicina

Enfermería                                        Farmacia y Farmacología                    Psicología                                             Veterinaria

                                                                 Contabilidad y Finanzas                      Antropología                                        Derecho

Estudios de Negocios y Gestión                        Estudios de Comunicación y Medios

Estudios de Desarrollo                                            Económicas y Econometría

 

También ofrece una amplia cantidad de cursos y programas de estudio, en distintas áreas.

 

ALGUNOS CURSOS Y PROGRAMAS DE ESTUDIO

En Humanidades , por ejemplo, el Master of Arts in Romance Language, es un programa que ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades de continuar los trabajos en la lengua francesa y francófona, italiano, portugués, y las tradiciones españolas y latinoamericanas. Después de  los dos primeros años de estudios de postgrado, los estudiantes recibirán formación práctica en la enseñanza tanto en cursos de idiomas, como en literatura.

 

En el área de Computación y Matemáticas ,  la Universidad de Harvard ofrece varios cursos  entre los cuales destaca el AM in Statistics ; un programa que ofrece instrumentos y técnicas de mediciones astronómicas, métodos cuantitativos de investigación, termodinámica estadística, mecánica estadística, ciencias de la computación, informática, máquinas inteligentes, análisis probabilístico y algoritmos, entre otros.

En Ciencias Sociales y Comunicación  ofrece  el PhD. In Social Anthropology; un programa que se centra en las cuestiones de la globalización, la violencia étnica, los estudios de género, los nacionalismos , el  transnacionalismo y la experiencia local, la antropología médica, y las culturas emergentes del ciberespacio.

Negocios y Administración , también ofrece una amplia gama de cursos y programas, entre ellos, el prestigioso Master in Public Administration, ; un programa flexible, diseñado para mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales establecidos y de doble titulación, así como para los estudiantes que buscan nuevas responsabilidades de liderazgo en los sectores público, sin fines de lucro  y privado.

 

 

Si quieres más información sobre qué estudiar en Harvard , admisiones y todas las particularidades del Campus te invitamos a visitar nuestra sección LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO TE ESTAN ESPERANDO  o directamente busca más información en la CAMPUS HARVARD y organiza desde ya tu futuro universitario

Comments