IGCSE Y A-LEVELS también podrían verse afectados por el Coronavirus en 2021

El sindicato docente está poniendo en alerta a profesores y alumnos ya que los exámenes del año que viene de los alumnos de IGCSE y A-LEVELS  pueden verse retrasados o afectados de nuevo por el Coronavirus. Según los informes oficiales, se está estudiando cómo proceder en el caso de que suceda, para estar completamente preparados y evitar interrupciones de clases, y del correcto progreso del curso 2021, tal y como ha sucedido este año, evitando sea como sea que se interrumpa el aprendizaje habitual de cada año lectivo.

SE EVALUA ADELANTAR LAS EVALUACIONES PARA EVITAR CUALQUIER INTERRUPCIÓN

Entre las opciones está el adelantar las evaluaciones desde mayo hasta como muy tarde julio, y continuar el sistema de emergencia marcado tal y como se ha hecho para este verano, en donde los profesores han calificado basándose en los resultados anteriores al Coronavirus. 

Evidentemente, esta alerta está preocupando a profesores, padres y alumnos, aunque el sindicato pide calma afirmando que harán todo lo posible para que haya un sistema de evaluaciones y de clases justo, por eso están valorando desde ya las medidas a tomar. Aún así, al tener siempre esta incertidumbre, hasta más adelante no sabremos exactamente qué pasará y cómo se procederá. Igualmente se están considerando múltiples opciones, serias y formales, que sean ante todo una solución justa cuando llegue el momento, en el caso de que sea así.

Mientras tanto, se sigue trabajando para paliar el «parón» de este año, de hecho una de las medidas son las clases en estos meses de verano que normalmente son de vacaciones, para ayudar a los estudiantes a ponerse al día con el trabajo escolar que se han perdido. En TutorASAP así lo hemos querido también, y hemos lanzado nuestros cursos de verano con unas novedades increíbles. Es posible estudiar sin renunciar al chapuzón de verano. Pincha aquí y te decimos cómo.

 

Y además….

ESTUDIAR EL CEREBRO DEL ESTUDIANTE NO ES CIENCIA FICCIÓN: SE LLAMA ALGORITMO T.E.O. Y LO TENEMOS EN TUTORASAP

ESTE AÑO SÍ HAY VERANO: ¡BIENVENIDOS A NUESTROS SUMMER COURSES!

ASÍ SON LAS MEDIDAS EN EDUCACIÓN DE CADA PAÍS POR EL CORONAVIRUS

 

Comments

Call Now Button