Este año sí hay verano: ¡Bienvenidos a nuestros Summer Courses!

Seguramente sea el verano más extraño de la vida de nuestros estudiantes. Y es probable que no sea precisamente el año en el que harán realidad todos sus planes, pero hay cosas que nada ni nadie les podrá quitar: ponerse el bañador, comerse ese helado tan deseado y, por supuesto, ¡disfrutar de nuestros cursos de verano! 

Cumplimos con lo que prometimos. La familia TutorAsap no hemos querido dejar de lado algo ya tan tradicional como son nuestros cursos de verano. Así que, un año más, ayudaremos a los estudiantes tanto en los sistemas internacionales IB y MYP como en los británicos IGCSE y A-level, además de trabajar en cualquier Examination Board: Edexcel (Pearson), AQA o Cambridge (CIE).

¿Cómo? Con cuatro tipos diferentes de cursos con modalidades diferentes que se adaptarán 100% a las necesidades del estudiante. Estos cursos, de dos semanas de duración, son un plan estupendo para este verano con unas novedades increíbles que no te puedes perder, como por ejemplo, la modalidad de cursos online para aquellos que pasen el verano fuera de la capital y lejos de nuestra sede en Plaza Castilla. Nuestros cursos son perfectos, además, para los que quieran hacer cursos online Edexcel o cursos online A-levels tan demandados.

¿Te suenan bien nuestros Summer High Performance Review Courses 2020? ¡Echa un vistazo a toda la info aquí!

 

Vamos a lanzarnos a la piscina, ¿te unes?

Proponemos hasta 4 tipos de cursos para elegir según las necesidades de cada estudiante:

  • I+D, investigación y desarrollo, enfocado a la puesta a punto de los Internal Assessment y Extended Essay pertenecientes al privilegiado sistema de bachillerato internacional IB.
  • Toolbox, para los que quieran hacer revisión de contenidos de tres asignaturas y pretendan fijar base del año académico siguiente. Por ejemplo, pueden ser de A levels o ICGSE.
  • Combo, la combinación perfecta con lo mejor de los cursos I+D y Toolbox.
  • Tailor-made, el curso 100% personalizado para alumnos que quieran dar una materia específica, hacer formación preuniversitaria, cursos de técnicas de estudio… por ejemplo, cursos de literatura aplicada para universitarios o taller de matemáticas divertidas para IGCSE. ¡Todo eso y mucho más!

 

 

 

Algunas de las ventajas de este año 

  • La existencia de modalidad presencial y online, para que los alumnos puedan hacer el curso desde la playa o desde donde quieran sin perder tiempo. ¡Estudia desde cualquier lado del mundo!
  • Cada alumno tendrá a su disposición dos de nuestros tutores estrella. ¡Wow!
  • Dos semanas intensivas con un sistema de alto rendimiento. Es decir, sin renunciar a las vacaciones de verano.
  • Seis alumnos máximo por cada clase de modalidad presencial ofreciendo un ambiente seguro y tranquilo con las máximas medidas oportunas. Tenemos muy en cuenta las circunstancias y nos preocupamos por la seguridad de nuestra familia.
  • Ofrecemos un método abierto, transparente, no somos nada rígidos. Trabajamos sin lagunas y con eficiencia. Por eso, enseñamos a nuestros alumnos a organizarse por sí mismos y les asesoramos a nivel emocional de cara a sus estudios.
  • En la modalidad presencial podemos salir fuera a dar clase… y vale, a tomar algún helado, también. ¡No todo van a ser deberes!

¿Te unes a nuestra familia?

 

 

 

Comments

Call Now Button