IGCSE & A-LEVEL: CALENDARIO DE EXÁMENES 2021

Todas las fechas clave de los exámenes de los diferentes boards: AQA, Pearson (Edexcel) y Cambridge

Para cualquier estudiante de IGCSE o A-LEVEL es a veces una tarea ardua encontrar información sobre sus exámenes o sus fechas clave. Además cada board, ya sea AQA, Pearson (Edexcel) o Cambridge, tiene sus propios calendarios, lo cual lo hace más lioso.

Desde TutorASAP hemos querido reunir los calendarios de exámenes de 2021 de los diferentes boards para que todos los alumnos del sistema británico estén al corriente de las fechas y horarios y puedan tenerlo a mano sin dificultad. Recordemos que con el COVID seguramente los horarios sufran algún cambio, pero siempre estarán actualizados para que estén al día.

ÚLTIMA HORA: Los Boards AQA y Pearson (Edexcel) han procedido como el año pasado. ¿Eso qué quiere decir? Que los exámenes han sido cancelados, con lo cuál se puntuará y evaluará a los estudiantes como en el anterior año académico, usando un algoritmo que funcionará de similar forma, aunque aún no hay nada confirmado.

AQA

AQA ofrece en su web un buscador llamado «Key Dates Search», donde se pueden filtrar fechas importantes por asignaturas, fechas, Qualifications, y más.

Además, también hay un documento donde por mes te informan de cada proceso importante.

PEARSON (EDEXCEL)

Al igual que en el anterior caso, Pearson ofrece en su web un buscador con timetables, es decir, fehcas y calendarios, pero si bien se diferencia por centros de Reino Unido o Internacionales. Los estudiantes pueden buscar según sus intereses:

CAMBRIDGE

Cambridge, al igual que Pearson, sus horarios y calendarios dependen de la zona del centro. Por eso, lo primero que debe mirar el estudiante es ver en qué zona se sitúa su centro (hay de la 1 a la 6):

Y una vez sabida la zona, consultar los horarios, en este página te vienen dichas zonas y dentro de cada una los horarios de Noviembre de 2020 y los de Junio de 2021. También te indican las adaptaciones que han hecho en los exámenes como prevención de la COVID para todos los centros examinadores y colegios.

Recomendaciones TutorASAP para el estudiante: Meterse de vez en cuando a estas webs ya que, como hemos dicho, debido al COVID tendrán seguramente modificaciones. 

Llevamos más de 20 años dando apoyo a alumnos de IGCSE y A-LEVEL, consiguiendo en el último año un 100% de aprobados y un 98% de first choice, es decir, de alumnos que consiguen ir a su primera opción de universidad. 

Somos la mejor academia internacional de España. Te acogemos con los brazos abiertos.

¡Aprueba con nosotros y cumple tus sueños!

Call Now Button