CURSOS INTENSIVOS DE APOYO DE A-LEVELS, IGCSE & IB

Descubre nuestras clases de repaso: ¡con alta demanda en Semana Santa!

¿Temes por tus Predicted Grades? ¿Necesitas ayuda con alguna asignatura o con tus proyectos de IB, como el Internal Assessment o el T.O.K.? Si eres alumno de A-LEVELS, IGCSE o IB, estás de suerte, ¡te vamos a ayudar a aprobar todo!

¿Qué cursos te ofrecemos?

REPASO DEL TEMARIO COMPLETO DE LA ASIGNATURA

¿Qué? Clases en grupos reducidos (máximo 5 estudiantes) para prevalecer la seguridad y comodidad de alumnos y profesores. 

¿Cómo? En estas clases repasaremos el temario con los estudiantes (syllabus), haremos exámenes anteriores (past papers), corrección de errores, aprenderemos técnicas de estudio y más. Siempre con alumnos del mismo nivel para asegurar el máximo rendimiento. ¡Y por supuesto, con expertos nativos y/o bilingües de la asignatura!

¿Cuándo? Tres días de duración con sesiones a definir por el propio estudiante. Tú te planificas las clases.

¿Dónde? En nuestro centro de Plaza Castilla, de perfecta ubicación céntrica en Madrid u online (en streaming en directo con el profesor).

¿Por qué con nosotros? Por nuestros tutores con muchísima experiencia nativos y/o bilingües, porque somos la ÚNICA academia que ofrece más de 80 asignaturas y porque nos adaptamos 100% a ti.

IGCSE YEAR 10 – 10 horas

IGCSE YEAR 11 – 17 horas

A-LEVELS YEAR 12 – 10 horas

A-LEVELS YEAR 13 – 17 horas

IB GRADE 11 – 10 horas

IB GRADE 12 SL – 17 horas

IB GRADE 12 HL – 20 horas

TAILOR
MADE


Tus clases totalmente PARTICULARES.

RECOMENDADO – 10 horas

DISPONIBLES DESDE FEBRERO HASTA MAYO

AYUDA CON EL INTERNAL ASSESSMENT Y T.O.K. (IB)

¿Qué? Clases PARTICULARES para preparar a los estudiantes de proyectos de IB como el IA o el T.O.K.

¿Cómo? Desde TutorASAP diseñamos un programa específico e individualizado para las necesidades del estudiente, sacando su máximo potencial gracias a nuestro algoritmo T.E.O. 

¿Cuándo? Tú eliges. horarios a definir personalizados.

¿Dónde? En nuestro centro de Plaza Castilla, de perfecta ubicación céntrica en Madrid u online (en streaming en directo con el profesor).

¿Por qué con nosotros? Porque nuestros tutores no son profesores cualquiera: son auténticos expertos en dar clase específicamente para los proyectos y trabajos de IB. Algo que nos caracteriza es que conseguimos que los alumnos elaboren proyectos maduros, exquisitos y bien planificados.

Nuestra recomendación (y lo más demandado) – 10 horas.

Call Now Button