CURSOS GRATUITOS DEL MOMA PARA AMANTES DEL ARTE

En T.E.O. School hacemos talleres que aportan una experiencia co-curricular a nuestros alumnos

El MoMA, también conocido como el Museo de Arte Moderno, ha convocado una oferta de cursos gratuitos para cualquier amante del arte muy interesantes y de gran prestigio. Como tenemos muchos alumnos de arte, les hemos incentivado a que aprovechen esta oportunidad y complementen su formación. ¿Por qué? Creemos que una formación excelente se forma no solo dentro del aula, sino fuera, investigando y estudiando la realidad y todo lo que nos ofrece.

Estos workshops online del MoMA son una oportunidad fantástica para adentrarse en especialidades del arte desde un punto de vista totalmente profesional. El MoMA es uno de los museos más prestigiosos de EE.UU. y uno de los más grandes del país. Con la función de globalizar el arte y darle un acceso rápido, seguro (desde casa) y enriquecedor, estos cursos son una oportunidad única que no debemos dejar escapar.

Estos cursos NO obligan a tener ningún requisito previo, ni formación previa específica en arte y a pesar de que se impartan en inglés, ofrecen subtítulos en otros idiomas (entre ellos el español). Son totalmente gratuitos, eso sí, si deseas al finalizar el curso tener el certificado oficial donde estipule que has realizado el curso, debes pagar entre 25 y 45 euros.

El diseño lo es todo en el mundo de la moda. En este curso aprenderás cómo de importante son unas prendas u otras en relación al diseño, la historia del diseño de moda, experiencias y declaraciones de los diseñadores más importantes, etcétera. 

Conocerás la colección de fotografías del MoMA entendiendo este arte como una expresión artística y viendo en profundidad todas las etapas y fases que conllevan cada creación visual. 180 años de historia  en un curso cuanto menos interesante y emocionante.

¿Qué es el arte moderno? Analizarás la definición de este arte a través de las obras más importantes realizadas desde los años 80 hasta la actualidad, con todo lujo de detalles. Un viaje en el tiempo cuanto menos inspirador.

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender más sobre el arte moderno y contemporáneo. Durante las cinco semanas de duración del curso, se analiza el arte a través de una variedad de bloques: ‘Lugares y espacios’‘Arte e identidad’‘Transformación de objetos cotidianos’ y ‘Arte y sociedad’.

Conoce las herramientas idóneas para la enseñanza del arte moderno y contemporáneo.

Aprende todo sobre las pinturas abstractas, su historia, lenguaje y significado desde el punto de partida. Con este curso puedes explorar este tipo de arte hasta aprender a realizar tus propias pinturas abstractas.

Este curso es ideal para profesores de alumnos de arte tanto de IGCSE, A-LEVEL como IB, donde se investiga el arte en cuanto a su enseñanza en las aulas, los museos y cómo profundizar los conceptos para que los alumnos se impliquen.

Call Now Button