WEBINAR GRATUITO: EL SISTEMA BRITÁNICO (A-LEVELS) Y EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Nuestros orientadores desvelan todas las ventajas que tienen los colegios británicos de cada al futuro académico de los estudiantes

Invertir en colegios británicos es un seguro de futuro para vuestros hijos. ¿Por qué? Porque los A-LEVELS (la ESO del sistema británico) tienen muchísimas ventajas de cara a otros sistemas, y permiten que el acceso a las mejores universidades del mundo sea más fácil.

Puesto que la mayoría de padres tiene muchísimas dudas de cómo van los procesos de acceso a universidades, cómo son las admisiones, qué tienen que hacer y más si has estudiado en España, o cómo van las admisiones en universidades de Reino Unido (Brexit) o Estados Unidos, hemos querido reunirnos a través de un WEBINAR GRATUITO con nuestros mejores orientadores profesionales para que os respondan a todas las dudas de cara al futuro académico de vuestros hijos.

Lo que hemos visto día a día es que pocos colegios han informado debidamente a los padres sobre este tema, que realmente no conocer la planificación a la universidad y que se les escapa cierta información muy importante en la que nos estamos jugando el futuro de los jóvenes.

Por eso no podéis perder la ocasión de contactar con orientadores que respondan individualmente a vuestras cuestiones, y os aclaren vuestras dudas. 

¿CUÁNDO ES? El webinar es el 22/06/21, martes.

¿A QUÉ HORA? De 19 a 20 horas.

¿CUÁNTO VALE? Nada, es totalmente gratuito.😉

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME? A través de este formulario:

¡INSCRÍBETE! 👉

Call Now Button+34911274432