HOMESCHOOLING

LA EXCELENCIA EDUCATIVA EN TU HOGAR

El programa Homeschooling está diseñado para estudiantes que son examinados de GCSE, A-Level e IB. Además, los exámenes se realizarán en uno de nuestros centros educativos en Madrid.

Hay muchas razones por las cuales las personas optan por educar en casa a sus hijos, desde dar a un niño un mejor ambiente de aprendizaje, hasta tener más control sobre el contenido de la educación de un niño. Si está considerando estudiar en casa, es muy importante que comprenda todos estos motivos: la decisión de estudiar en casa no debe tomarse a la ligera.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL HOME SCHOOLING?

Aprende a tu ritmo

En las escuelas, se alienta a los niños a estudiar a un cierto ritmo, sin embargo, esto puede significar que se quedan atrás de sus compañeros de clase y sienten que están aprendiendo muy lentamente, o encuentran su potencial limitado, lo que lleva al aburrimiento. La educación en el hogar puede eliminar estos problemas, dado que la progresión de un estudiante la deciden ellos mismos, su familia y el tutor.

Socialización mejorada

La educación en el hogar puede ser una experiencia sociable, a pesar de la aparente falta de contacto entre un niño y sus compañeros. La flexibilidad total en las horas de enseñanza significa que los niños educados en el hogar pueden dedicarse a pasatiempos, contribuir a sus comunidades y conocer a personas con las que de otra manera no habrían interactuado si hubieran sido educados en una escuela, personas de todas las edades. Podría decirse que esto es más beneficioso que principalmente pasar tiempo con personas de su misma edad en la escuela.

Control sobre las filosofías educativas.

Los padres pueden asegurarse de que a sus hijos se les enseñe de acuerdo con las filosofías educativas que se adaptan bien al estilo de aprendizaje de sus hijos.

Lazos familiares mejorados

La educación en el hogar puede fortalecer el vínculo entre padres e hijos, dada la cantidad de tiempo que pasan juntos.

Un currículum flexible

Con la educación en el hogar, un estudiante puede crear y estudiar un plan de estudios que quiera aprender, disfrutando de más opciones y conducción.

La educación en el hogar no es necesariamente una mejor opción que la educación regular: todo depende de su hijo y de la cantidad de apoyo que puedan recibir de usted. Si a su hijo le gusta aprender con y alrededor de muchas personas de su misma edad, o si no tiene suficiente tiempo para apoyar su aprendizaje, la educación en el hogar puede tener un impacto negativo.

RECURSOS DE APRENDIZAJE

Al contactar con nosotros, uno de nuestro equipo de asesoramiento estudiantil lo evaluará y le brindará orientación sobre qué cursos creemos que serían los mejores para su hijo. Cualquiera que elija, recibirá materiales de aprendizaje interactivos y accesibles que han sido escritos por expertos, en un paquete hecho a la medida de los deseos y necesidades de su hijo.

¡ME INTERESA ESTE CURSO!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.






Redes SocialesInternetNewsFlyerBoca a boca

IBA-LEVELIGCSEIdiomaOtro(especifica en mensaje)SchoolingClases online