GCSE – El Certificado General de Educación Secundaria

El GCSE – Certificado General de Educación Secundaria – es una calificación para los estudiantes de entre 14 a 16 años de edad.

Este programa tiene un reconocimiento mundial. Es un buen programa de educación para las personas que quieren estudiar en el extranjero.

El GCSE involucra a los estudiantes para una preparación de uno o dos años.

Esos estudiantes, desean obtener el Diploma IB, conseguir el A-Levels o se están preparando para  el BTEC Level 3 (esto es para los estudiantes de nivel). El principal objetivo de GCSE es promover la comprensión internacional apoyando el desarrollo de un plan de estudios moderno.

¿Qué es el GCSE?

El certificado GCSE está instaurado para los estudiantes en más de 120 países del mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Arabia y Chile entre otros. Las personas que están inscritas en este programa, aseguran que el GCSE, a parte de interesante, también es útil. Los estudiantes sienten que están siendo preparados para un futuro y estilo de vida muy evolucionado. Además, el GCSE ofrece una mejor preparación para el Diploma IB. Piensan que el trabajo en pequeños grupos es una razón para el éxito.GCSE

Perspectivas transversales son una parte importante del aprendizaje. Establecer conexiones entre temas, habilidades y otras dimensiones crea coherencia para los estudiantes. Todos esos argumentos igualmente conducen a una mejora de la motivación y compromiso para docentes y estudiantes.

El programa del GCSE, con sus 70 temas, está disponible en cualquier combinación y traducido en más de 30 idiomas. Su plan de estudios ofrece una gran variedad de caminos a seguir para los estudiantes con una amplia gama de habilidades. Desarrolla conocimientos de aprendizaje, comprensión y diferentes habilidades. Los estudiantes eligen el principal  núcleo de asignaturas (Inglés, las matemáticas como ciencia); y cada grupo tiene planes secundarios de estudios diferentes como literatura del mundo, física, agricultura, historia, educación física etc.. Seleccionan su currículo basado en sus propios intereses o metas para el futuro.

El GCSE fue desarrollado para los estudiantes internacionales; la importancia de una conciencia cultural y el idioma inglés son requeridos.

Los alumnos tienen una calificación diferente del GCSE para cada asignatura. La evaluación es a través de los exámenes orales y una prueba final. Después de eso, la mayoría de los alumnos continúa su formación en el extranjero.

Tutor ASAP considera el GCSE como un pasaporte internacional a la progresión y el éxito.

Comments

Call Now Button