EXPERTOS EN IB, IGCSE & A-LEVEL DESDE 1997

¡especial vuelta al cole!

¿Necesitas ayuda con tu IB IGCSE A-LEVEL ?

¿Necesitas ayuda con tu BACHILLERATO INTERNACIONAL IGCSE A-LEVEL ?

¡MÁS DE 250 ALUMNOS CONFIARON EN NOSOTROS EL AÑO PASADO!

nuestros números:

70%

A*-A/7 (Sobresalientes)

100%

aprobados

ESCOGE LA MODALIDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

CLASES particulares

Con nuestras clases particulares (Apoyo 365) tienes algo más que un tutor en tu casa, online o donde tu quieras. Tienes un equipo de profesores, psicólogos, pedagogos e ingenieros educativos siempre que los necesites.

Un coordinador educativo revisará las necesidades de tus hijos y se encargará de cubrirlas al 100%.  Nuestro objetivo es cuidar la educación de tus hijos para que puedas disfrutar de ellos en tu tiempo libre.

CLASES EN GRUPO

Nuestros Cursos de Alto Rendimiento IB IGCSE A-LEVEL son clases grupales de ciencia y humanidades para estudiantes de los programas del sistema educativo británico e internacional.

Nuestros estudiantes repasarán el temario de la asignatura, revisarán exámenes (past papers), mocks y trabajarán la metodología de la materia.

Preparamos a nuestros estudiantes para sus exámenes con materiales oficiales.

*Acordar condiciones con nuestro departamento de admisiones.

¿NECESITAS AYUDA CON TU INTERNAL ASSESSMENT, EXTENDED ESSAY O PERSONAL STATEMENT?

CURSOS INTENSIVOS

¡Te ayudamos con todo! ¿Necesitas recuperar una asignatura, repasar lo aprendido el año pasado, asentar las bases para el futuro o incluso realizar los proyectos de IB? ¡Hecho! Solo tienes que rellenar el formulario y empezaremos ASAP.

Nuestros cursos intensivos se adaptar a todas las familias. Con TutorASAP puedes elegir todo para organizarte tu propio curso a medida.

loader