EXPERTOS EN IB, IGCSE & A-LEVEL DESDE 1997

¿Es el fútbol todo tu mundo?

Cuando tienes el balón en tus pies, ¿estás en completa tranquilidad? ¿Es como una extensión de tus extremidades, una parte de ti? ¿Tienes un único objetivo en la vida: convertirte en el próximo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Harry Kane? O simplemente "tú" eres la próxima estrella.

Todo tu mundo gira en torno al fútbol: sabes que eres lo suficientemente bueno para lograrlo. El único futuro que puedes ver para futuro que puedes ver es estar en ese campo de fútbol con los aficionados que te animan y admirando tus habilidades de clase mundial.

Con nuestro programa STUDY-FOOTBALL en TutorASAP, no necesitas sacrificar nada – puedes hacer del fútbol tu prioridad y lograr la excelencia académica. Somos una de las pocas escuelas en el mundo que se asegura de que alcances todo tu potencial – tanto en lo deportivo como en lo académico. Utilizamos el sistema educativo británico e internacional sistema educativo británico e internacional.

Somos el primer centro educativo de alto rendimiento en España y ofrecemos lo lo último en aprendizaje a medida. Tenemos estrechas colaboraciones con los más prestigiosos clubes y academias de fútbol del país, para desarrollar tu talento futbolístico, y luego organizamos todas tus necesidades educativas en torno a esto. Igualmente, si ya estás vinculado o inscrito a un club, podemos organizar tu formación a medida en torno a tus horas de horas de entrenamiento: puedes recibir clases desde casa, en persona en uno de nuestros centros o donde te convenga, en el momento que te convenga – no más días agotados en la escuela  después de un entrenamiento nocturno, ni llegar al entrenamiento ya cansado de un día o una semana completa en la escuela.

Tus habilidades futbolísticas se desarrollan y crecen de la mano de los mejores en el negocio y obtienes una excelente formación académica para la vida después del deporte. ¡Puedes tenerlo todo!

¡Ponte en contacto ahora para que podamos acercarte a esa meta soñada!

NEXT LEVEL!

Fútbol

#BECAMEAHIGHPERFORMER

Facebook
Twitter
WhatsApp
loader