¿Porqué somos especiales?

Nuestra Filosofía se basa en el Bachillerato Internacional – Programa IB y nuestros 20 años de experiencia en educación

Estamos convencidos de que todos los niños pueden aprender y nuestra misión es la de crear aprendices de por vida. Tratamos de atrapar el espíritu individual y la maravilla del aprendizaje en cada estudiante y ayudarle a nutrirlo con sus frutos.Creemos que el programa basado en el Bachillerato Internacional junto al duro trabajo, la dedicación, la habilidad y persistencia de nuestra parte, ayudará a cada niño a alcanzar sus metas y a desarrollar el amor hacia el conocimiento para toda la vida. Por encima de todo, sabemos que una buena educación comienza con el corazón y tratamos de rodear a cada niño con nuestra propia vocación por la educación y la dedicación a una enseñanza superior.
Nos esforzamos para enfocarnos al logro de los mejores resultados y convertimos al cliente en nuestra prioridad. No tenemos contratos, ni tarifas bajas, y la primera sesión es gratuita si crees que a la tutoría no funciona para ti.Nos preocupamos por nuestros estudiantes y lo demostramos. Interactuamos siempre de una manera cálida y amistosa, antes, durante y después de las sesiones de tutoría. Con el Bachillerato Internacional nos involucramos con el estudiante demostrando un genuino interés. Nuestros profesores brindan lo mejor de sí para tratar a cada niño como si fuera su único alumno.

Tutoría del Bachillerato Internacional para mayores de 18 años 

TutorASAP es una de las pocas academias que ofertan tutorías particulares para universidad y postgraduados

Si requieres un Tutor Universitario para clases particulares a domicilio, persona a persona, y encontrar un tutor en tu campo de especialización, TutorASAP puede ayudarte. También apoyamos a estudiantes universitarios con la preparación de exámenes GAMSAT, SELECTIVIDAD, TOEFEL, o SAT.

TutorASAP cuenta con profesores de Matemáticas para el Bachillerato Internacional que pueden brindar clases particulares, uno-a-uno, en la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Nuestros profesores universitarios son postgraduados cuidadosamente seleccionados, expertos en sus campos de actividad, ya sea la Electrónica, Ingeniería o Estadística.

Cada estudiante es evaluado por nuestros tutores, para determinar las fortalezas, debilidades y capacidades del alumno en su nivel actual de grado. El profesor monitorea su enfoque de enseñanza semanal para ayudar al estudiante a cubrir sus brechas de aprendizaje y/o ampliar sus capacidades en el aprendizaje de cada materia.

Nuestros tutores también apoyarán a los estudiantes con las tareas y la preparación para los exámenes de mitad de año y los exámenes finales.

Ofrecemos servicios de tutoría a domicilio, con experimentados profesores en todas las materias, para satisfacer tus necesidades de apoyo.

Tutorías Junior ( de 3 a 18 años)

Mejora tus calificaciones u obtén una preparación para tus exámenes con un tutor particular

Nos gustaría invitarte al programa TutorASAP. Ofrecemos una consulta gratuita y vamos más allá de los servicios regulares de tutoría, con evaluaciones continuas para temas como apoyar en las tareas de ciencias, de matemáticas, y todas las demás asignaturas de K-12 … Nuestro programa de estudios es el siguiente:

Consulta y Evaluación

En primer lugar, nos encontramos con el estudiante y el padre (s) para determinar las actitudes escolares, el estilo preferido de aprendizaje y las dificultades específicas, así como la forma de mejorar las calificaciones. También evaluamos al alumno en la materia concreta de interés. Esto nos permite identificar un punto de partida para la evaluación de la eficacia del programa IB, permitiendo también que tu hijo obtenga mejores calificaciones.

Plan de Implantación del programa IB

Basado en los resultados de la consulta y evaluación, se recomienda un plan. El programa IB de estudio se diseña con la específica del estudiante en la mente, lo cual deriva en un plan de estudio personalizado. Continuamente se realiza un chequeo con el estudiante y el padre (s) para asegurar la satisfacción con el programa.

Seguimiento

Después de aproximadamente 10 sesiones, el estudiante y la efectividad del Bachillerato Internacionalson re-evaluados. Se realizan modificaciones y ajustes, si es necesario. El programa se repite hasta que se logra el objetivo educativo.

FAQ sobre el Bachillerato Internacional

¿Quiénes son los profesores de TutorASAP para el Bachillerato Internacional?

Todos los profesores cumplen con el nivel requerido por el sistema educativo español. Seleccionamos y reclutamos de manera muy rigurosa a todos nuestros profesores, para que podamos valorar sus cualidades pedagógicas para enseñar.

Si el profesor no me conviene o no conviene a mi hijo/a, ¿ qué puedo hacer?

En caso de que el profesor no le conviniera, le rogamos que nos avise lo antes posible. Le buscaremos y propondremos a otro para sustituirlo enseguida, sin recargo alguno. En efecto, por nuestra gran experiencia, llevamos a cabo como filosofía fundamental que resulta imprescindible una perfecta armonía entre el profesor y su alumno para que éste alcance sus objetivos con éxito.

¿Puedo fijar el horario y la frecuencia de las clases?

Por supuesto que sí y es una de las ventajas que le ofrece TutorASAP. Es usted libre de elegir el día y la hora en las cuales quiere recibir las clases, en función de su agenda y de la de su hijo/a. Su coordinador está a su entera disposición para aconsejarle la frecuencia de clases que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de su hijo/a, sin que nunca se le imponga nada.

¿Hay matrícula o contrato de permanencia en las clases del Bachillerato Internacional?

No hay que pagar matrícula ni hay contrato de permanencia.

¿Cómo realizo el pago?

Una vez le haya indicado a nuestro equipo el perfil del profesor que desea, nuestro asesor le indicará el precio de las clases.
Actualmente en TutorASAP existen dos maneras de pagar las clases: Transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta de TutorASAP (indicado en el correo Electrónico)


 

Cursos Destacados relacionados con el Bachillerato Internacional