CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Tú decides el tipo de curso que más se ajusta a tus exigencias.

4 modalidades de curso diseñados para adaptarnos a cualquier necesidad. Nuestros cursos son impartidos por nuestros tutors, formados y especializados. Desde trabajos de investigación a repasos intensivos de la asignatura. Puedes elegir el que más te convenga.

¿Cúando?

Desde Junio hasta Agosto.

¿A qué hora?

Dependiendo la disponibilidad.

¿Qué asignaturas?

Cualquiera..

¿Dónde?

Nuestro centro Plaza Castilla.

Este curso, con dos semanas de duración es una puesta a punto y desarrollo de los Internal Assessment, Extended Essay y Personal Statement.

El curso cuenta con 6 fases las cuales constan de trabajo en equipo, en grupos de máximo 5 estudiantes, reuniones y workshops. El proyecto de nuestros estudiantes se realizará aplicando las normas de IB en estos proyectos y serán seguidos con nuestro algoritmo educativo T.E.O. Su duración total será de 40h.

Este curso es el que más se enfoca en el curso académico, en este curso se seleccionarán 3 asignaturas que se desarollarán a lo largo de 10h lectivas cada una. Se repasarán varios términos del curso anterior y se esquematizarán los del próximo.

Este curso es el más completo para el verano. Es el resultado de la combinación de ambos cursos anteriores.

Se seleccionarán 3 asignaturas, 10h por asignatura, en la que se revisarán y asentarán los terminos del curso anterior y se prepararán los del siguiente.
Y además se trabajará el Internal Assessment, Extended Essay o Personal Statement en 6 fases ayudados por tutores especializados que seguirán las normas de IB.

Un curso hecho a medida diseñado para que el estudiante repase específicamente la asignatura que él desee junto a nuestros tutores formados bajo el algoritmo educativo T.E.O.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Clases Grupales

Se realiza un repaso completo de la materia y se trabajarán exámenes con nuestros materiales oficiales. Nuestros grupos, de máximo 5 estudiantes, fomentan el trabajo en equipo y las ansias de conocimiento.

Nuestros estudiantes se encontrarán con un tutor formado y especializado que será capaz de amoldar sus clases para que el grupo sea capaz de cumplir sus metas.

Clases Particulares

TutorASAP pone a más de 240 profesores particulares a disposición de los mismos para ayudarles en la preparación de los exámenes.

Nuestro principal objetivo es que el alumno consiga unos resultados satisfactorios a través de clases particulares, lo que se traducirá en una mejoría de su autoestima, su motivación y sus logros.

T.H.P. Diploma

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

T.T.P. Certificate

Ven a estudiar con nosotros de manera externa y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible.

¿QUÉ SUMMER COURSE QUIERES?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.