Cursos Intensivos Navideños para IB IGCSE A-LEVEL

Desde 1997

PRESENCIAL

ONLINE

SEMIPRESENCIAL

¡CUALQUIER ASIGNATURA, CUALQUIER EXAMINATION BOARD!

En TutorASAP no somos como el Grinch, a nosotros nos encanta la Navidad y por eso un año más queremos verte en nuestros CURSOS INTENSIVOS DE NAVIDAD.

Apúntate a nuestros cursos intensivos especializados para alumnos de IB, MYP, IGCSE y A-levels. Somos el empujón que necesitan aquellos estudiantes que tengan dificultades con alguna asignatura o proyecto (Internal Assessment, Extended Essay y más) y que requieran preparación para sus exámenes oficiales de cualquier Examination Board, ya sea AQA, Edexcel (Pearson), CIE (Cambridge) y más.

Llevamos ayudando desde hace más de 20 años a estudiantes como tú. 

¡Feliz Navidad y feliz aprobado!

Desde el 23 de Noviembre al 9 de Enero

cualquier asignatura

los mejores tutores

GRUPOS DE HASTA 5 ESTUDIANTES

prácticas de examenes oficiales

CURSO I+D

Este curso, es una puesta a punto y desarrollo de los Internal Assessment y Extended Essay, propios de IB. El curso cuenta con 5 fases las cuales constan de trabajo individual, metodología y workshops. El estudiante deberá traer preparados temas de casa y el tutor le enseñará a trabajar y estudiar de manera autónoma además de con lo propio de los proyectos, aplicando las normas de IB.

Este curso I+D, desarrollado desde hace más de 20 años por nuestros ingenieros educativos, aplica nuestro ya famoso algoritmo T.E.O., nuestro método de enseñanza personalizado donde además de progresar en las materias, los alumnos mejoran en rendimiento y autoaprendizaje.

CURSO TAILOR-MADE

El curso tailor made es un curso one-to-one (un alumno por tutor) totalmente a medida en el que reforzaremos la o las asignaturas que el estudiante requiera. 

Trabajaremos la asignatura enfocándonos en: 1. Desarrollar hábitos y técnicas de estudio que les permitan superar la asignatura con éxito. 2. Fomentar la seguridad y la autonomía de los estudiantes. 3. Trabajar los contenidos de la asignatura, prestando especial importancia a los que le generen más dificultad. 4. Ajustar nuestro método de docencia y el trabajo de los contenidos a las características del alumno.

Además este curso al ser a medida no solo se centra en asignaturas de IB, MYP, IGCSE y A-levels, sino también puede ser:

  • Formación universitaria y refuerzo de asignaturas universitarias.
  • Curso de técnicas de estudio.
  • Preparación de Personal Statement.
  • ¡Y más!

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

La mascarilla es obligatoria siempre y en todas las instalaciones.

Clases grupales de máximo 4 personas en instalaciones donde la capacidad permita mantener distancia de seguridad de más de 2m entre los alumnos y tutores.

Clases particulares one-to-one donde profesor y alumno mantendrán también la distancia correspondiente mínima de 2 metros.

Disponemos de material anti COVID en todas nuestras instalaciones: mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes y por supuesto termómetros infrarrojos sin contacto.

Organización de horarios para evitar aglomeraciones: hemos dispuesto las clases para que los alumnos y profesores coincidan lo menos posible unos con los otros.

Cualquier profesor con algún síntoma no acudirá a las clases, por protocolo se avisará previamente a la institución y el propio centro se pondrá en contacto con los alumnos. Nos encargaremos de hacer seguimiento y reorganizar las clases y asignar otro tutor si se diera el caso.

Limpieza diaria de las instalaciones, además de ventilación frecuente de las aulas, que estarán preferiblemente abiertas para facilitar la corriente.

Call Now Button