PIDE TU CLASE AQUÍ

Expertos en desde 1997

0 %
APROBADOS
0 %
A*- A (SOBRESALIENTES)

El Bachillerato Internacional, anteriormente conocido como Organización del Bachillerato Internacional (IBO), es una fundación educativa internacional con sede en Ginebra, Suiza, fundada en 1968. IB ofrece cuatro programas educativos para niños de 3 a 19 años.

¿El IB es adecuado para su hijo? Aprenda cómo las clases, las escuelas y los programas del Bachillerato Internacional para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Las clases de Bachillerato Internacional han aumentado en popularidad. Puede encontrarlo en todo el mundo en más de 70 países. El objetivo principal del Bachillerato Internacional no es solo proporcionar un currículo académico apropiado, sino también apoyar todo un conocimiento cultural y promover la educación internacional del IB.

El programa IB alienta a los estudiantes a pensar de manera amplia, más allá de los límites de sus comunidades, y a verse a sí mismos como miembros de una sociedad global. Se ha ganado el reconocimiento y el respeto de la mayoría de las universidades de EE. UU.

Todos nuestros cursos, ya sean grupales, online o particulares te preparan para la obtención del diploma internacional IB y MYP. Damos clases de refuerzo completamente personalizadas para un aprendizaje completo.

● Damos apoyo en cualquier asignatura de los 6 grupos, tanto en SL como en HL, Standard Level como en Higher level

● Te ayudamos con tu TOK (Teoría del conocimiento)

● Apoyo completo y técnicas para tu Monografía (Extended Essay)

● Expertos en los Internal Assessment: llevamos más de 20 años preparando a los alumnos para que preparen un IA de sobresaliente.

● Te preparamos para todos tus exámenes de IB y MYP con Mocks y Past Papers para que entiendas el sistema practicándolo continuamente.

clases particulares

¿Necesitas un tutor solo para ti? Estás de suerte, tenemos los mejores tutores. Prepárate cualquier asignatura de IB, A-Levels o IGCSE sin importar el board.

clases grupales

Todo es mejor en equipo, ven con tus amigos a aprender. Tenemos los mejores tutores listos para ayudarte a preparar tus exámenes.

clases online

Seguridad, comodidad y eficiencia. Como estar cara a cara con tu profesor y tus compañeros. Prepárate para dar tus clases de manera online.

Cursos intensivos

¿Necesitas un milagro? Este es tu curso. Tenemos los mejores tutores especializados en sacar tu máximo rendimiento.

ASESORAMIENTO

Somos experos en UCAS y SATs. Te informamos y ayudaremos a acceder a las mejores universidades del mundo.

MUCHO MÁS

¿Qué asignaturas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Call Now Button