Protocolo de reapertura de nuestros centros TutorASAP

¡Vuelven nuestras clases más demandadas! Tras el cierre de nuestros centros educativos debido a la pandemia por Coronavirus, volvemos con más ganas que nunca y reabrimos desde el 22 de junio.

Para ello, el comité de profesionales de nuestro centro de alto rendimiento ha puesto en marcha un protocolo de reapertura con medidas de prevención y seguridad para asegurar la protección de nuestros tutores y alumnos.

La implantación de estas medidas garantizarán el perfecto funcionamiento de nuestros centros y el óptimo desarrollo de las clases. Los estudiantes se encontrarán en un entorno seguro en el que se sentirán cómodos y protegidos siempre. Y, por supuesto, seguiremos continuamente las indicaciones oportunas de las autoridades correspondientes (nacionales y regionales).

USO DE MASCARILLAS Y LAVADO DE MANOS OBLIGATORIO

Entre nuestras medidas, será obligatorio el uso de mascarillas para todo el personal y alumnado, así como el lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico al entrar en nuestros establecimientos. Seguiremos con dichas medidas y nos adaptaremos a los futuros acontecimientos, siempre con la máxima prevención y adelantándonos a supuestos escenarios para asegurar el buen desarrollo educativo de nuestros alumnos. 

Además, ofrecemos siempre la posibilidad de realizar las clases en modalidad online, para aquellos que deseen tener clase desde donde quieran. Nos adaptamos 100% a vuestros intereses.

CURSOS DE VERANO, ¡CHAPUZÓN ASEGURADO!

Asimismo, TutorASAP ha lanzado sus ya tradicionales cursos de verano para que nuestros estudiantes aprendan y estudien sin renunciar a ese merecido chapuzón de verano. Con 4 tipos de cursos diferentes para que escojan al gusto y necesidades del estudiante, y con una gran novedad: el formato online, donde los alumnos pueden realizar su clases literalmente desde donde quieran. ¿Estás fuera de Madrid o no quieres perder tiempo yendo a nuestro centro educativo? ¡Las clases online más divertidas te están esperando!

Comments

Call Now Button