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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En TutorASAP, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad excepcional en todo momento. Sin embargo, reconocemos que pueden surgir situaciones inesperadas que afecten la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, hemos establecido una política de devoluciones e incidencias para garantizar la máxima transparencia y resolución de problemas.

1. En caso de una primera falta o incidencia en nuestros servicios, ofrecemos un descuento del 5-10% en la próxima factura como compensación por las molestias ocasionadas.

2. Si se produce una segunda falta o incidencia, queremos asegurarte que tomamos la situación en serio. Para compensar cualquier inconveniente, te ofreceremos un servicio complementario (SC) de nuestra elección o una ampliación del servicio contratado de forma gratuita.

3. Si se repite una tercera falta o incidencia, entendemos que esto puede resultar frustrante. Por lo tanto, te compensaremos con un servicio complementario (SC) extensible, brindándote una experiencia adicional acorde a tus necesidades.

4.En caso de una cuarta falta o incidencia, comprendemos que tus expectativas no se han cumplido de acuerdo con nuestros estándares. Por lo tanto, procederemos a devolverte el importe correspondiente desde el momento en que se produjo la infracción.

5. En situaciones excepcionales en las que se produzca una quinta falta o incidencia, asumimos total responsabilidad y nos comprometemos a devolverte el doble del importe pagado desde el momento en que se haya producido la infracción.

Nos comprometemos a abordar cualquier falta o incidencia de manera rápida y efectiva, buscando siempre tu satisfacción como cliente. Para reportar cualquier problema o solicitar una devolución, te animamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.

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