CURSOS ONLINE

24/7 no importa cuando ni donde, siempre que se necesite habrá un tutor.

Nuestro modelo de formación da respuesta a la creciente demanda de flexibilidad, optimización del tiempo y acceso a la información ofreciendo a los alumnos un aula virtual cuando y desde el lugar que desees. Ante la dificultad de muchos alumnos de abarcar todas las materias y el desconocimiento por parte de los padres de los temas abordados proponemos a nuestros alumnos un servicio online para recibir clases de apoyo por parte de los profesores particulares mejor cualificados, para afianzar conceptos y adquirir los conocimientos necesarios para superar el curso con éxito.

null

24/7 ONLINE SERVICE

Con acceso a más de 240 tutores cualificados, en TutorASAP puede encontrar al profesor indicado que se encargará de impartir y preparar tus clases de apoyo particulares de IB, IGCSE, o de A-levels.

null

NUESTRA PROPIA PLATAFORMA

En TutorASAP tenemos nuestra propia plataforma online, no dependemos de terceros, nuestros tutores y estudiantes tendrán clase en cualquier lugar y en cualquier momento. Además contamos con una aplicación propia.

Aula Roja

Aula azul

Aula Rosa

Aula Marrón

Aula Verde

Aula Naranja

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Clases Grupales

Se realiza un repaso completo de la materia y se trabajarán exámenes con nuestros materiales oficiales. Nuestros grupos, de máximo 5 estudiantes, fomentan el trabajo en equipo y las ansias de conocimiento.

Nuestros estudiantes se encontrarán con un tutor formado y especializado que será capaz de amoldar sus clases para que el grupo sea capaz de cumplir sus metas.

Clases Particulares

TutorASAP pone a más de 240 profesores particulares a disposición de los mismos para ayudarles en la preparación de los exámenes.

Nuestro principal objetivo es que el alumno consiga unos resultados satisfactorios a través de clases particulares, lo que se traducirá en una mejoría de su autoestima, su motivación y sus logros.

T.H.P. Diploma

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

T.T.P. Certificate

Ven a estudiar con nosotros de manera externa y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible.

TE ESTAMOS ESPERANDO

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.