CURSOS

INTENSIVOS

Con esfuerzo su futuro ideal se hará realidad

Durante las épocas de parón escolar en TutorASAP creemos que es momento para que nuestros alumnos se esfuercen más que nunca y no dejen de lado todo el aprendizaje sumado hasta ahora. De hecho, con esta situación actual nos negamos a la inactividad, evitando empezar de nuevo. Es momento de que nuestros estudiantes asimilen conceptos y estén verdaderamente preparados para ese futuro que siempre habían soñado.

¿QUÉ VA A SUPONER PARA EL ALUMNO UN CURSO INTENSIVO?

Nuestros cursos intensivos bajo la tutela de nuestros tutores más experimentados suponen no solo la preparación de los exámenes, sino la concienciación del pensamiento crítico, la constancia y la construcción del aprendizaje venidero en lo que puede ser una de las mejores universidades del mundo.

¿CUÁNDO PUEDE UN ALUMNO HACER UN CURSO INTENSIVO?

Dependiendo de la época: cursos de navidad, semana santa o verano, nuestros profesionales se encargarán de que el alumno consiga sus objetivos. Procuramos un programa hecho a medida para él para que no solo pase sus objetivos, sino consiga un cierto grado de madurez en todo lo que va aprendiendo. Así lo logramos gracias a nuestro método TEO que ha marcado un antes y un después en la educación. Nuestro algoritmo totalmente personalizado ha supuesto que nuestros alumnos consigan alcanzar todo lo que se propongan, haciendo relucir todo su potencial. En TutorASAP trabajamos para que nuestros alumnos no dejen pasar la oportunidad de conformar su futuro.

CURSO DE VERANO

CURSO DE NAVIDAD

CURSO DE SEMANA SANTA

¿Alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.