TutorASAP

CENTRO EDUCATIVO DE ALTO RENDIMIENTO

IB, IGCSE & A-LEVEL

¡Matrícula abierta!

Schooling y home schooling

2020 – 2021

¡No pierdas tu plaza!

Estudia Online

Online schooling

Clases de apoyo

IB, IGCSE, A-LEVELS e IDIOMAS

Tus cursos recomendados:

Next Level (1)
BlancoSinFondo

Somos el único Centro Educativo de Alto Rendimiento en España. Seleccionamos y formamos a nuestros tutores para el sistema educativo internacional (IGCSE, A-levels, American SATs, Extended Essay, T.O.K y Bachillerato Internacional en inglés y en español). Además contamos con más de 20 años de experiencia impartiendo el sistema internacional.

¿Qué estás buscando?

•  Gradúate con nosotros en los sistemas educativos internacionales de más prestigio (IB, IGCSE & A-LEVEL)

•  Obtén tu título oficial de manera online, semipresencial o presencial en uno de nuestros centros.

•  Consigue tu título oficial en un solo año con nuestro Programa de Alto Rendimiento

•  Potencia tu nivel académico con nuestras clases individuales diseñadas a medida para ti

•  Escoge entre más de 80 asignaturas disponibles

•  Prepárate los exámenes de Cambridge (CIE), Pearson (Edexcel) AQA y OCR

•  Supera con éxito las recuperaciones de IB, A-LEVEL, IGCSE, GCSE o GCE

Estamos certificados por:

ALGORITMO T.E.O.

«Conoce nuestro novedoso y eficaz algoritmo TEO, un sistema diseñado por nuestros ingenieros educativos que consigue el 0% de fracaso escolar y un 100% de desarrollo personal de nuestros alumnos. T.E.O. ha supuesto toda una revolución académica abriendo paso a nuestros estudiantes a las universidades e instalaciones más prestigiosas.»

HIGH PERFORMANCE SCHOOLING

Ven a estudiar con nosotros con nuestros programas High Performance Schooling ,donde tendrás la mejor preparación para tu futuro.Pregunta por nuestros programas anuales y Homeschooling  y pasa de ser uno más a ser un estudiante de alto rendimiento

IB, IGCSE & A-LEVELS Clases

Somos el único Centro Educativo de Alto Rendimiento en España con profesores y tutores expertos en sistema británico (IGCSE , Alevels, American SATs, Extended Essay, T.O.K y Bachillerato Internacional en inglés y español),preparados para el sistema educativo internacional .

El Bachillerato Internacional, anteriormente conocido como Organización del Bachillerato Internacional (IBO), es una fundación educativa internacional con sede en Ginebra, Suiza, fundada en 1968. IB ofrece cuatro programas educativos para niños de 3 a 19 años.

¿El IB es adecuado para su hijo? Aprenda cómo las clases, las escuelas y los programas del Bachillerato Internacional para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Las clases de Bachillerato Internacional han aumentado en popularidad. Puede encontrarlo en todo el mundo en más de 70 países. El objetivo principal del Bachillerato Internacional no es solo proporcionar un currículo académico apropiado, sino también apoyar todo un conocimiento cultural y promover la educación internacional del IB.

El programa IB alienta a los estudiantes a pensar de manera amplia, más allá de los límites de sus comunidades, y a verse a sí mismos como miembros de una sociedad global. Se ha ganado el reconocimiento y el respeto de la mayoría de las universidades de EE. UU.

ven a visitarnos:

escucha a nuestra familia

¿QUIENES SOMOS?

Trabajamos con:

¿Alguna duda?

Rellena el formulario y te contactaremos en menos de 48 horas.