HIGH PERFORMANCE SCHOOLING

Boost your learning skills, become a High Performer

El T.H.P. Diploma es nuestro programa por excelencia, con una duración de dos años, con posibilidad de hacerlo en uno. Este diploma se consigue cuando nuestros estudiantes han cursado cinco asignaturas en GCSE el primer año, y cuatro en A-Level, durante el segundo.

Además de las clases dedicadas al estudio de estas asignaturas, nuestros estudiantes tendrán por las tardes el Lab Time, un programa de Alto Rendimiento donde aprenderán todas aquellas cualidades necesarias para el mundo laboral que no reciben con el estudio de las asignaturas.

El programa T.T.P. (T.E.O. Tutoring Programme) está ideado para estudiantes que se examinan de manera externa de GCSE, A-Level y IB. La realización del programa completo supone la obtención por parte del estudiante del certificado T.T.P., como complemento a su formación académica.

En el programa T.T.P. los estudiantes recibirán clases en las que revisarán el contenido total de las asignaturas. Se prestará especial atención a los conceptos clave y a la resolución de problemas de examen. En esas clases se aplicará el algoritmo T.E.O., que buscará el método didáctico que mejor se adapte a cada estudiante.

El programa Homeschooling está ideado para estudiantes que se examinan de manera de GCSE, A-Level e IB. La realización del programa completo supone la obtención por parte del estudiante del certificado T.T.P., como complemento a su formación académica. Además la realización de los exámenes se realizará en uno de nuestros centros educativos en Madrid.

¿Alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.