Estudiar el cerebro del estudiante no es ciencia ficción: se llama algoritmo T.E.O. y lo tenemos en TutorASAP

Educar no está hecho para cualquiera. Es un trabajo hecho para los que tienen vocación, para los que lo entienden como un arte, una forma de vida. Para nosotros es así y de hecho vamos más allá: es una ciencia. 

¿La educación es una ciencia? La respuesta es sí. Y por eso en TutorASAP desarrollamos un método único y revolucionario que lo ha cambiado todo: el algoritmo T.E.O. ¿Qué es esto que suena tan galáctico?

Imagina poder estudiar el cerebro de cada estudiante y ver cómo funciona cada uno. Con el algoritmo T.E.O., se puede. Se trata de una técnica ultra personalizada en todos los aspectos del aprendizaje, en la que, al estudiar y valorar a los alumnos, lo que conseguimos es que potencien unas cualidades extraordinarias.

 

CONSTRUIMOS ADULTOS LÍDERES CAPACES DE CRECER Y CREER EN SÍ MISMOS 

Con este método hemos comprobado que desarrollamos los atributos más excepcionales de nuestros chicos. Es decir, les educamos no sólo en los campos que se estudian de forma habitual en las aulas, sino en otros ámbitos que consideramos importantísimos para el desarrollo de su persona: inteligencia emocional, capacidad relacional, métodos de aprendizaje y estudio, capacidad de resolución de problemas reales, liderazgo… 

¿Realmente cuántos centros educativos valoran esto como es debido, siendo campos tan imprescindibles en el día a día de cualquier persona?

Con nuestro algoritmo T.E.O. construimos personas realmente preparadas para el futuro, lo que llamamos líderes. Conformamos su proceso madurativo, estamos presentes en esa etapa tan difícil de convertirse en adultos. Al estudiarlos de forma tan personalizada, personalizamos su educación: diseñamos un plan personalizado en la que saldrán el doblemente preparados y con más aptitudes que usarán en el futuro.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ANALIZAR EL CEREBRO DE LOS ESTUDIANTES?

No, no es una película de ciencia ficción con robots del futuro que te extraen el cerebro, ¡Eso lo dejamos para el cine! Es una realidad porque el algoritmo T.E.O., como hemos explicado, es ciencia. Tenemos un equipo de profesionales e ingenieros educativos que trabajan para evaluar a cada alumno de forma súper personalizada. Con ello lo que hacemos es crear un mapa cromo-educativo para conocerlos, un estudio súper avanzado que averigua sus capacidades e índices más desarrollados: sus puntos fuertes, débiles, con un estudio exhaustivo. Como hemos dicho, no solo valoramos los índices de campos o competencias típicas, sino ámbitos que van mucho más allá y les conforman como personas. De hecho, estos son a veces es más importante para el desarrollo de un profesional.

Nuestros tutores, profesores, psicólogos, pedagogos, es decir, todos nuestros profesionales valoran esos ámbitos y según los resultados creamos un método personal de enseñanza. Decimos que es ultra personalizado porque sí, ¡lo diseñamos en torno a tu propio cerebro! Ese plan será única y especialmente para ese estudiante.

NOS GUSTA ENSEÑAR A ENTENDER: NUESTROS ESTUDIANTES CONOCERÁN EL PASADO PARA CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR

¿Cuánto es de importante que un alumno sepa, por ejemplo, la actualidad del Coronavirus? ¿O la situación económico-política entre EEUU y China? ¿O de dónde viene el movimiento #BlackLivesMatter? Para nosotros, un estudiante debe entender lo que está pasando. Por eso, no solo queremos enseñar lo básico que pide un curso académico, sino que también buscamos formar con conciencia, ir más allá. Nuestros estudiantes aprenderán a entender. 

Esos movimientos históricos, descubrimientos científicos, eventos culturales… todo nuestro pasado es importantísimo para entender. Por ello, analizaremos todo ello para que los estudiantes, nuestros próximos adultos y líderes, construyan un futuro mejor. Así, al tener un punto de vista amplio, real y crítico, puedan enfocar los problemas de la sociedad actual. Ellos serán capaces de valorar los impactos de hoy en día y tener verdaderas propuestas de cambio, con soluciones creativas, diversas, gracias a ese punto de vista analítico.

CON EL ALGORITMO T.E.O. YA PARTEN DE UN CURRÍCULUM ENRIQUECIDO

Nuestro método es la educación a medida, así salen preparados para ir a las universidades más importantes del mundo, a cumplir su sueño. Uno de los problemas más comunes es que los propios alumnos se ponen obstáculos en el camino. Nosotros les ayudaremos a lidiar con el estrés y a gestionar esa competitividad, a conseguir desenvolverse en situaciones de dificultad. De hecho, de eso va nuestro lema: We rise by lifting others. La enseñanza es nuestro estilo de vida. El éxito de nuestros alumnos, nuestra mayor felicidad. 

Realmente, lo que conseguimos es que, finalmente, el alumno acabe siendo el maestro.

¿Te suena bien? ¡Rellena nuestro formulario! Estaremos encantados de hablar contigo y contarte más sobre la familia TutorASAP.

¡Te estamos esperando!

Y además…

ESTE AÑO SÍ HAY VERANO: ¡BIENVENIDOS A NUESTROS SUMMER COURSES!

¿QUÉ VA A PASAR CON LOS IGCSE Y A-LEVELS?

ASÍ SON LAS MEDIDAS EN EDUCACIÓN DE CADA PAÍS POR EL CORONAVIRUS

 

Comments

Call Now Button