EDUCATIONAL GUIDANCE

Cuanto antes comiencen en TutorASAP,
antes se convertirán en estudiantes de Alto Rendimiento.

Nuestros tutores creen firmemente que el parendizaje puede ser una experiencia divertida y gratificante. Bajo nuestro algoritmo educativo preparamos a nuestros estudiantes para sus exámenes. Se realiza un repaso completo de la materia y se trabajarán exámenes con nuestros materiales oficiales. Nuestros grupos, de máximo 5 estudiantes, fomentan el trabajo en equipo y las ansias de conocimiento.

Nuestros estudiantes se encontrarán con un tutor formado y especializado que será capaz de amoldar sus clases para que el grupo sea capaz de cumplir sus metas.

¿Cúando?

Durante todo el año.

¿A qué hora?

Sesión 1: de 17:00 a 19:00

Sesión 2: de 19:00 a 21:00

¿Qué asignaturas?

Cualquiera.

¿Dónde?

En cualquiera de nuestros 3 centro educativos.

null

TUTORES FORMADOS Y ESPECIALIZADOS

Con acceso a más de 240 tutores cualificados, en TutorASAP puede encontrar al profesor indicado que se encargará de impartir y preparar tus clases de apoyo particulares de IB, IGCSE, o de A-levels. Nuestros profesores tienen experiencia tanto en clases grupales como en tutorías online y clases presenciales.

null

NUESTRO ALGORITMO EDUCATIVO T.E.O.

Nuestros ingenieros educativos se encargarán de pasar a un plano científico la educación. Fenotiparán al estudiante, y sus competencias para cartografiarlo y así crearemos un mapa cromoeducativo con las habilidades que tienen nuestros estudiantes. Adeaptaremos las clases y la asignatura a las cualidades de nuestros estudiantes.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

TEO SCHOOL

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

En TutorASAP preparamos a los estudiantes para los exámenes IGCSE, A-level y IB desde nuestro método educativo revolucionario y eficaz consiguiendo notas sobresalientes para que nuestros alumnos ingresen en las mejores universidades.

TE ESTAMOS ESPERANDO

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.