CURSOS INTENSIVOS DE SEMANA SANTA

Un último esfuerzo para los exámenes finales.

Los Cursos de repaso de Semana santa son una oportunidad ideal para alumnos de Bachillerato Internacional (IB), A-Level & IGCSE de hacer un impacto real en sus calificaciones. Los Cursos De Repaso de TutorASAP son la manera exclusiva de utilizar el tiempo de forma eficiente y superar con éxito los exámenes.

En estos cursos trabajarán en grupos reducidos enfocados a resolver las dudas y prepararse para los exámenes de fin de curso. Para ello practicarán con exámenes de otros años con la ayuda de profesores bilingües especializados en la materia.

¿Cúando?

Mayo y Abril.

¿A qué hora?

Dependiendo la disponibilidad.

¿Qué asignaturas?

Cualquiera.

¿Dónde?

Cualquiera de nuestros centros.

null

CURSO ENFOCADO

Se revisarán los temas principales del programa (“syllabus”) y las preguntas de exámenes anteriores con el fin de preparar y superar los exámenes finales con éxito.

null

CURSO ENFOCADO

Se revisarán los temas principales del programa (“syllabus”) y las preguntas de exámenes anteriores con el fin de preparar y superar los exámenes finales con éxito.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Clases Grupales

Se realiza un repaso completo de la materia y se trabajarán exámenes con nuestros materiales oficiales. Nuestros grupos, de máximo 5 estudiantes, fomentan el trabajo en equipo y las ansias de conocimiento.

Nuestros estudiantes se encontrarán con un tutor formado y especializado que será capaz de amoldar sus clases para que el grupo sea capaz de cumplir sus metas.

Clases Particulares

TutorASAP pone a más de 240 profesores particulares a disposición de los mismos para ayudarles en la preparación de los exámenes.

Nuestro principal objetivo es que el alumno consiga unos resultados satisfactorios a través de clases particulares, lo que se traducirá en una mejoría de su autoestima, su motivación y sus logros.

TEO SCHOOL

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

En TutorASAP preparamos a los estudiantes para los exámenes IGCSE, A-level y IB desde nuestro método educativo revolucionario y eficaz consiguiendo notas sobresalientes para que nuestros alumnos ingresen en las mejores universidades.

ES UN BUEN MOMENTO PARA UN INTENSIVO

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.