CURSOS INTENSIVOS DE SEMANA SANTA

Un último esfuerzo para los exámenes finales.

Los Cursos de repaso de Semana santa son una oportunidad ideal para alumnos de Bachillerato Internacional (IB), A-Level & IGCSE de hacer un impacto real en sus calificaciones. Los Cursos De Repaso de TutorASAP son la manera exclusiva de utilizar el tiempo de forma eficiente y superar con éxito los exámenes.

En estos cursos trabajarán en grupos reducidos enfocados a resolver las dudas y prepararse para los exámenes de fin de curso. Para ello practicarán con exámenes de otros años con la ayuda de profesores bilingües especializados en la materia.

¿Cúando?

Mayo y Abril.

¿A qué hora?

Dependiendo la disponibilidad.

¿Qué asignaturas?

Cualquiera.

¿Dónde?

Cualquiera de nuestros centros.

null

CURSO ENFOCADO

Se revisarán los temas principales del programa (“syllabus”) y las preguntas de exámenes anteriores con el fin de preparar y superar los exámenes finales con éxito.

null

CURSO ENFOCADO

Se revisarán los temas principales del programa (“syllabus”) y las preguntas de exámenes anteriores con el fin de preparar y superar los exámenes finales con éxito.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Clases Grupales

Se realiza un repaso completo de la materia y se trabajarán exámenes con nuestros materiales oficiales. Nuestros grupos, de máximo 5 estudiantes, fomentan el trabajo en equipo y las ansias de conocimiento.

Nuestros estudiantes se encontrarán con un tutor formado y especializado que será capaz de amoldar sus clases para que el grupo sea capaz de cumplir sus metas.

Clases Particulares

TutorASAP pone a más de 240 profesores particulares a disposición de los mismos para ayudarles en la preparación de los exámenes.

Nuestro principal objetivo es que el alumno consiga unos resultados satisfactorios a través de clases particulares, lo que se traducirá en una mejoría de su autoestima, su motivación y sus logros.

T.H.P. Diploma

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

T.T.P. Certificate

Ven a estudiar con nosotros de manera externa y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible.

ES UN BUEN MOMENTO PARA UN INTENSIVO

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto.