EXPERTS IN IB, IGCSE & A-LEVEL Since 1997

servicio de apoyo escolar a medida

clases particulares

apoyo 365

Donde y cuando tú quieras

ib, igcse & a-level

TE GARANTIZAMOS UN EQUIPO EXPERTO 365 DÍAS AL AÑO, COMPROMETIDO EN acompañar, escuchar y asesorar EN LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS.

LA ÚNICA ACADEMIA QUE TE DA GARANTÍAS

sI TE FALLAMOS TE Devolvemos el doble*

*Consultar condiciones con el departamento de admisiones o revisando nuestras políticas de devoluciones

nuestro servicio base incluye:

refuerzo educativo para los deberes, asignaturas y trabajos de tus hijos

Presencial y online

Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades: clases a domicilio, en línea o una combinación de ambos, brindándote comodidad y acceso sin importar tu ubicación.

Técnicas de estudio

Aprende técnicas de estudio efectivas y optimiza tu tiempo de estudio para obtener los mejores resultados en tus exámenes con nuestro equipo de expertos.

A medida

Recibe tutorías individuales o en grupo con clases personalizadas que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, asegurando un progreso constante y un enfoque en tus necesidades específicas.

Técnicas de Exámen

Dominar las técnicas de examen es fundamental para tener éxito académico. Nuestro equipo te brindará las herramientas y estrategias necesarias para enfrentar tus exámenes con confianza y obtener los mejores resultados.

CONTACTO DE CONFIANZA

Se te asignará un responsable de centro dedicado, comprometido con tu éxito y dispuesto a brindarte apoyo en cada paso del camino.

Asesoramiento universitario

Recibe asesoramiento universitario experto para tomar decisiones informadas sobre tu futuro académico y profesional, asegurando que estés preparado para los desafíos que te esperan

EXPERTOS EN EDUCACIÓN

Nuestro equipo de dirección educativa supervisa de cerca tu progreso académico, garantizando un enfoque personalizado y una experiencia de aprendizaje de calidad.

cuidamos a nuestras familias

Sabemos que el bienestar emocional es clave para un rendimiento óptimo. Ofrecemos asistencia emocional para ayudar a manejar el estrés y mantener un equilibrio saludable en la vida académica.

zonas de estudio

Desbloquea tu potencial académico sin límites con nuestras zonas de estudio con profesionales disponibles 24/7, brindándote recursos y conocimientos en cualquier momento que los necesites.

atención 24h

Nuestro equipo de atención está disponible las 24 horas para responder a tus preguntas y brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento

detectamos tus necesidades

Con nuestra experiencia en detección de necesidades, identificamos tus áreas de mejora y adaptamos nuestros métodos para maximizar tu aprendizaje y progreso académico

desde 1997

Como una academia de refuerzo educativa con más de 20 años de experiencia en IB, IGCSE y A-Level, estamos comprometidos con brindarte una educación de calidad y ayudarte a alcanzar tus metas académicas

¡además puedes incluir muchos más extras!

APOYO 365 no son solo

Clases Particulares para IB, IGCSE o A-Level. 

Con Apoyo 365 tienes algo más que un tutor en tu casa, online o donde tu quieras. Tienes un equipo de profesores, psicólogos, pedagogos e ingenieros educativos siempre que los necesites.

Un coordinador educativo revisará las necesidades de tus hijos y se encargará de cubrirlas al 100%.  Nuestro objetivo es cuidar la educación de tus hijos para que puedas disfrutar de ellos en tu tiempo libre.

APOYO 365

Relájate y disfruta de tus hijos

Trabajamos de la mano contigo para establecer objetivos personalizados y medibles, asegurando un enfoque claro y progresivo hacia tu éxito académico

¿POR QUÉ CONFIAR EN TUTORASAP?

En TutorASAP creemos en mejorar la educación.

Nacimos en 1997 de la necesidad de los estudiantes y sus familias por tener a su disposición tutores formados y especializados en sistemas internacionales que personalizasen sus clases para guiarles de maneras correctas hasta sus metas.

Nuestros tutores son los más flexibles del sector: disponibles de 9:00 hasta 21:00 durante toda la semana siempre que los necesites.

Tenemos materiales oficiales y propios y nos enfocamos en las necesidades específicas de cada estudiante. Gracias a nuestro trabajo nos hemos convertido en una institución única y referente en educación internacional.

Además en TutorASAP somos una autentica familia, trabajamos para que puedas disfrutar de tus hijos.

loader