CLASES particulares

Desde 1997 llevamos a los mejores tutores a tu hogar.

TutorASAP dispone de los profesores mejor cualificados para la preparación intensiva de los estudiantes que buscan admisión en lasmejores universidades internacionales.

Ante las dificultades de aprendizaje que sufren muchos alumnos, TutorASAP pone a más de 240 profesores particulares a disposición de los mismos para ayudarles en la preparación de los exámenes.

Nuestro principal objetivo es que el alumno consiga unos resultados satisfactorios a través de clases particulares, lo que se traducirá en una mejoría de su autoestima, su motivación y sus logros.

En TutorASAP queremos facilitar la tarea de búsqueda de un profesor y gracias a que trabajamos con más de 240 profesores profesionales, cada cual especializado en su materia correspondiente, tenemos una amplio elenco que ofrecer.

¿Cúando?

Durante todo el año.

¿A qué hora?

Nos adaptamos al estudiante.

¿Qué asignaturas?

Cualquiera.

¿Dónde?

A domicilio.

null

TUTORES FORMADOS Y ESPECIALIZADOS

Con acceso a más de 240 tutores cualificados, en TutorASAP puede encontrar al profesor indicado que se encargará de impartir y preparar tus clases de apoyo particulares de IB, IGCSE, o de A-levels. Nuestros profesores tienen experiencia tanto en clases grupales como en tutorías online y clases presenciales.

null

LA COMODIDAD DEL ESTUDIANTE ES LO PRIMERO

Este método de enseñanza permite que haya un ambiente de confianza y comodidad para el alumno, haciendo así que el tutor se centre en sus puntos débiles y puedan construir una base de autoconfianza académica para desarrollar todo el posible potencial del alumno.

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

T.H.P. Diploma

Ven a estudiar con nosotros y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible. Descubre por qué nuestros estudiantes son demandados por las mejores universidades del mundo.

T.T.P. Certificate

Ven a estudiar con nosotros de manera externa y disfruta de una educación individualizada, concentrada en sacar del estudiante el máximo rendimiento posible.

¿Quieres empezar los antes posible?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.