TUTORÍAS PERSONALIZADAS

GRUPOS REDUCIDOS

MEJORA EVIDENTE

ATENCIÓN 24/7

LAS NOTAS, LA PRIORIDAD

INGRESOS EXTRA

AYUDAMOS A QUE LOS ALUMNOS MEJOREN SUS NOTAS CON LA PREPARACIÓN DE CLASES PARA EL BACHILLERATO INTERNACIONAL

Con la ayuda adicional de TutorASAP se rompe el ciclo de falta de comprensión, que conduce a pérdida de conceptos y bajas puntuaciones  para los alumnos en los exámenes. Los estudiantes reciben el apoyo que necesitan para seguir adelante, en el camino hacia la universidad y el éxito profesional, mientras que tu escuela mantiene la buena reputación por tener 100% de éxito para todos sus estudiantes.

ATENCIÓN ONLINE 24 HORAS PARA CUALQUIER MATERIA

Los profesores de Matemáticas, Ciencias, Inglés y estudios sociales no pueden mantener las horas de oficina todo el día, y no todos los estudiantes tienen alguien a quien acudir en busca de ayuda en el hogar. Cuando un maestro no se encuentra disponible, los servicios de tutoría online de TutorASAP pueden estar, en cualquier momento y solo con una conexión a internet, donde un estudiante necesite ayuda.

LOGRAR UN IMPACTO INMEDIATO CON APOYO PERSONALIZADO INDIVIDUALIZADO O EN PEQUEÑOS GRUPOS

El rendimiento en materias como álgebra, geometría y biología, es un indicador de los resultados futuros en el Instituto, y de la  reputación de tus escuelas para futuros clientes. Y es también, a menudo, donde aparecen los primeros signos de problemas. TutorASAP se centra en el apoyo crítico para clases para el Bachillerato Internacional de seguimiento y evolución, que preparan a los estudiantes para el curso siguiente.

LAS NOTAS SON NUESTRA PRIORIDAD

TutorASAP se ha comprometido a brindar a cada estudiante que utiliza los servicios de TutorASAP a través de sus escuelas, una experiencia educacional de máxima calidad, disponible tanto online como fuera de la Red. Nos tomamos muy en serio la calidad de la tutoría y prometemos que cada sesión de tutoría se lleva a cabo en concordancia con estos principios básicos.

MEJORA LA MEDIA GENERAL DE TUS ESTUDIANTES CON TALLERES DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

Durante más de una década, nuestro taller de Preparación de Exámenes ha ofrecido cursos de preparación de exámenes para alumnos de escuelas internacionales y bilingües, con la máxima calidad y a un precio razonable. Ofrecemos clases para el bachillerato internacional adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Siempre utilizamos exámenes REALES, no las simulaciones empleadas por la mayoría de otras Academias.Creemos que los estudiantes adquieren verdadera habilidad al trabajar con antiguos exámenes de los últimos años. Sólo trabajando con exámenes anteriores se desarrolla la confianza necesaria para rendir al máximo.

TUTORASAP OFRECE TUTORÍAS DIRIGIDAS PARA LOS ESTUDIANTES

La tutoría dirigida nivela la problemática actual del estudiante, a la vez que refuerza los conceptos clave que se enseñan en la clase, los cuales son alineados en los estándares educativos de cada sistema educativo. Este método permite a los estudiantes demostrar su destreza, antes de pasar a abordar el resto de los deberes por su cuenta.

ENFOQUE SIN PRECEDENTES HACIA EL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES

Los informes y análisis de TutorASAP brindan a los educadores acceso a información cualitativa y cuantitativa que nunca antes había sido posible. Los maestros pueden ver exactamente si sus alumnos se atascaron, y dónde lo hicieron, incluso las preguntas específicas que realizaron.

Los profesores y sus coordinadores pueden aprovechar la nueva información sobre el desempeño del estudiante para determinar patrones, bastante antes del examen general, cuando todavía hay tiempo para actuar.

INGRESOS EXTRA PARA LAS ESCUELAS

Tus escuelas decidirán el precio final para los estudiantes y, bajo la supervisión de tu escuela, TutorASAP lo organizará las clases para el Bachillerato Internacional.

Clases de Bachillerato Internacional

Las clases para el Bachillerato Internacional (IB) tienen como objetivo formar alumnos que logren profundizar en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, emocional e intelectualmente.