Slider

Bachillerato InternacionalIB, A-Levels, IGCSE

Somos la única Academia en España que ha seleccionado y preparado a sus tutores para el sistema educativo internacional (IGCSE , A-levels, American SATs, Extended Essay, T.O.K y Bachillerato Internacional en inglés y en español). ¡Ofrecemos la oportunidad definitiva de cambiar significativamente sus notas finales!

International Baccalaureate classesSoporte online 24/7

A través de nuestra avanzada plataforma online, nuestros estudiantes podrán tener sesiones de tutoría online con  sus profesores y repasar los últimos temas de cualquier asignatura: matemáticas, biología, economía, física… Además ofrecemos apoyo y consultoría para IB Español e idiomas self-taught.

 

 

Cursos más populares

ver más cursos

 

TutorASAP colabora

TutorASAP

 

Clases de Bachillerato Internacional

¿Por qué TutorASAP?

 

 

Clases de Bachillerato Internacional

¿Por qué somos diferentes?

 

 

Clases de Bachillerato Internacional

¿Qué dicen nuestros clientes?

 


Conócenos

HR & Admissions Manager

Project manager

Coordinator

Project manager

Arshia
Farhangi

Pedagogical Coordinator

¿Qué es el Bachillerato Internacional (IB)?

 


Logo del Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional, anteriormente conocido como la Organización del Bachillerato Internacional (IBO), es una fundación educativa internacional con sede en Ginebra, Suiza, fundada en el año 1968. El IB ofrece cuatro programas educativos para niños de edades entre 3-19 años.

¿Es el IB adecuado para mi hijo? Descubre cómo es el Bachillerato Internacional, sus clases, escuelas y programas para primaria, secundaria y estudiantes de secundaria.

Las clases de bachillerato internacional han aumentado en popularidad. Esta presente en más de 70 países de todo el mundo. El objetivo principal del Bachillerato Internacional no es sólo proporcionar un plan de estudios académico apropiado, sino también apoyar un conocimiento cultural global y promover la educación internacional del IB.

El programa IB anima a los estudiantes a pensar en términos generales, más allá de los límites de sus comunidades, y los empuja a mirarse a sí mismos como miembros de una sociedad global. El IB se ha ganado el reconocimiento y el respeto de la mayoría de las universidades de Estados Unidos

Quién está hablando de nosotros